Noticias

7.Dic.2018 / 01:22 pm / Haga un comentario

001Faltando solo 3 días para la fiesta electoral de las concejalías en cada municipio, el gobernador y coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico, José Vásquez, hizo un recorrido por los municipios San José de Guaribe y José Tadeo Monagas para poner en marcha simultáneamente la maquinaria 4×4 de cada localidad, preparándolos para obtener una victoria contundente este próximo 9 de diciembre.

Una maquinaria enérgica, eufórica, animada y convencida de lo que debe realizar, conformada por docentes, campesinos y campesinas, trabajadores y trabajadoras, dispuestos para la lucha contra aquellos que se quieran levantar en contra de la patria e impiden su crecimiento, por cuanto acompañan al mandatario regional con su apoyo de cara a las elecciones número 26, que sumarán otra victoria a la Revolución Bolivariana.

José Vásquez indicó el valor y la importancia del compromiso de salir a votar en los sufragios de este 9D, quienes trabajarán en conjunto con las alcaldías, para dar respuestas y soluciones a cada una de las comunidades y sus problemáticas, ratificando así el nivel democrático que existe en el país.

De igual manera, expresó que con problemáticas y dificultades “seguiremos trabajando y dando la lucha” para lograr la construcción de una mejor nación, defendiendo los procesos de la revolución y cada una de las políticas; pero para eso es importante la unión y organización del pueblo.

“En Guárico la revolución tiene moral y no permitirá que alguien venga a juzgar nuestras acciones”, así lo manifestó Vásquez animando al poder popular para que desde muy temprano salgan de sus casas a ejercer su derecho democrático sin dejarse persuadir por comentarios que vayan en contra del proceso revolucionario.

En el mismo sentido, reconoció el papel fundamental de la mujer revolucionaria de Guárico en la participación de los trabajos políticos sociales.

Exhortó a los candidatos que luego de las elecciones, los electos deben salir a la calle y reunirse con el pueblo, con las comunidades y ayudarlas en sus problemáticas, cambiando el estereotipo de los concejales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.