Noticias

7.Dic.2018 / 01:38 pm / Haga un comentario

1.-Con mucha alegría el pueblo revolucionario del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, se prepara para salir a votar este próximo 9 de diciembre (1)Con mucha alegría el pueblo revolucionario del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, se prepara para salir a votar este próximo 9 de diciembre bajo las orientaciones del gobernador y coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico, José Vásquez, luego del cierre de campaña y encuentro con la maquinaria 4×4.

Vásquez exhortó al pueblo a salir a votar para profundizar y consolidar los 20 años de la revolución bolivariana, además de defender el camino de la soberanía y la independencia. Además expresó que este 9 de diciembre no solo se celebra un simple proceso electoral para elegir a los concejales y concejalas, sino, un acto para demostrar ante el mundo que el pueblo está preparado y es consciente de lo que debe hacer.

En el mismo sentido, consolidar el sistema democrático que existe en el país a pesar de las guerras y las problemática que ejercen los sectores adversos de la revolución. De igual forma, dio orientaciones para los próximos líderes y lideresas que se quieran levantar, los cuales deben tener conciencia al asumir algún cargo para trabajar en pro del beneficio del pueblo con el llamado a la unión y organización

Diadema Infante, representante del movimiento Somos Venezuela, hizo la invitación a todo el pueblo zaraceño a participar en las próximas elecciones de las concejalías municipales para elegir a los concejales y concejalas que trabajaran junto a ellos en cada comunidad resolviendo y dando respuestas a las problemáticas.

De igual manera, ratificó que salir a votar significa demostrar que Venezuela no se deja caer a pesar de la guerra económica y los bloqueos que ejercen sobre ella.

Olivia Arenas, representante Cabo 1ro de la milicia bolivariana, aseguró que si el pueblo no sale este domingo a ejercer su derecho al voto, significa quedarse callados y no se dan a conocer para defender lo que les pertenece.

Asimismo, indicó que todo el pueblo unido podrá defender las dificultades que se interpongan, y esto se logra apoyando con el voto a los candidatos y candidatas a las concejalías, quienes tomaran las riendas de los problemas que presenten las comunidades. 

Andreina Ledezma, detalló que por cada persona que salga a votar este 9 de diciembre, es un grano de arena para mejorar la situación por la cual atraviesa Venezuela, invitando así a cada una persona  a que desde muy temprano salgan de su casa para apoyar el proceso revolucionario “¿Y si la gente se queda en su casa? ¿Con quién cuenta Venezuela?” manifestó. 1 El pueblo zaraceño queda preparado y listo para salir y defender su patria a través del voto (1)

Es importante mencionar que la actividad se realizó en las instalaciones de la cancha techada José “Lucho” Torrealba del municipio, la cual contó con la presencia de la alcaldesa Jusmarly Fonseca, los candidatos y candidatas a la concejalía del municipio, así como los movimientos sociales como Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Misión Ribas, Misión Robinson, Jefes de Calle, CLAP, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.