Noticias

1.dic.2018 / 11:33 am / Haga un comentario

De cara a las elecciones de concejales a efectuarse el próximo 9 de diciembre, el Poder Popular del municipio Francisco de Miranda se activa en una maquinaria 4×4 de participación, para así lograr una victoria perfecta y sumarla al triunfo número 26 de la Revolución.

Con la participación de los diferentes movimientos sociales de la localidad, hicieron acto de presencia en el salón San Marcos para darle una bienvenida enérgica y efervescente al gobernador del estado Guárico, José Vásquez, en compañía del alcalde Francisco Graterol y los candidatos y candidatas del municipio a las concejalías, para recibir orientaciones de participación y defender la soberanía del pueblo.

foto 01El Gobernador de la referida entidad llanera hizo el llamado al pueblo a participar en la próxima fiesta electoral, ya que es de gran importancia para consolidar y demostrar ante el mundo el nivel de democracia que existe en el país en cada uno de sus procesos electorales; a tener confianza en sus decisiones y a apoyar al presidente Nicolás Maduro en una nueva batalla, para seguir trabajando y mejorando a la nación a pesar de la guerra que impulsan diversos sectores contrarrevolucionarios hacia el Gobierno Bolivariano.

Además, exhortó a los candidatos a las concejalías a desplegarse, llegar a cada comunidad y trabajar previo a las elecciones para gestionar cada una de las problemáticas y necesidades que pueda haber en cada una de ellas, tomando la labor y responsabilidad por la que se caracteriza un líder y demostrar que los venezolanos pueden salir de las problemáticas adversas.

Grito de navidad en Guárico

En otro orden de ideas, el Gobernador mencionó que en conjunto con el Ejecutivo Nacional y cada una de las gobernaciones, a partir del 1ro de diciembre comenzará la distribución de pernil en conjunto con los Comités de Abastecimiento y Producción Local (CLAP) en toda la nación para llevar unas “Navidades Felices”, así como la distribución de juguetes para los niños y niñas.

 

En el mismo sentido, indicó que en el estado Guárico se dará inicio a la navidad con el encendido de luces y el desarrollo de diversas actividades que permitan la incorporación de las comunidades para que sea beneficiada con la distribución de juguetes y alimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.