Noticias

27.Nov.2018 / 08:02 am / Haga un comentario

La lucha es por el país, por su independencia y por el proceso revolucionario”El gobernador del estado Guárico José Vásquez exhortó a las Fuerzas vivas del Poder Popular a fortalecer la unidad verdadera del pueblo, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 9 de diciembre donde se elegirán a los representantes de los concejos municipales de la región llanera.

Sostuvo que se deben unificar los dirigentes y distintos sectores “incorporando a las bases organizadas del Poder Popular expresadas en consejos comunales, movimientos sociales para avanzar en la organización  a fin de garantizar la victoria perfecta en la venidera fiesta electoral”, acotó.

“La lucha es por el país, por su independencia y por el proceso revolucionario”, aseguró el gobernador, quien además agregó que no debe caerse en actitudes e intereses individualistas, además refirió que hay que trabajar en la movilización para salir en paz y alegría para la defensa de la historia de Bolívar y  Chávez.

El líder regional llamó a fortalecer el legado del comandante eterno Hugo Chávez, como acción para continuar hacia la consolidación de la soberanía y afianzar el proyecto revolucionario.

Es por ello, el líder regional delegó en cada uno de los municipios a los alcaldes y alcaldesas como jefes de campaña municipal, a fin de demostrar ante el mundo la amplitud del sistema democrático venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.