Noticias

4.Oct.2017 / 11:13 pm / Haga un comentario

Foto 1 José Vásquez, “la mujer venezolana y guariqueña ha tenido participación gracias a la Revolución en cada uno de“La mujer venezolana y guariqueña ha tenido participación gracias a la Revolución en cada uno de los espacios y en cada una de las estructuras de Gobierno”, así lo expresó  el candidato de la Patria José Vásquez durante encuentro realizado en el Octágono de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, al cual asistieron las mujeres llaneras, quienes con alegría demostraron su  apoyo rotundo y amor patrio, con miras a las celebración de los comicios electorales el próximo de 15 de octubre.Foto 3 El próximo gobernador de Guárico agregó que como Gobierno se debe dar a la mujer la participación y el protagonismo que se merece

Durante el encuentro, el candidato de las Fuerzas Revolucionarias destacó el papel de la mujer en la actualidad, en pro de, “visibilizar al gremio femenino y darle participación para asumir lo que se tenga que asumir en la gestión de gobierno”.

Asimismo puntualizó, que en las luchas diarias, el profesionalismo, la voluntad y la dedicación son las virtudes de la mujer guariqueña, esto nos permitirá asumir un compromiso para lograr la  igualdad de género y la equidad. Posteriormente Vásquez recalcó, que durante la Cuarta República nunca se entendió el verdadero papel de la mujer, “solo figuraban las mujeres por el amiguismo o eran parte de cúpulas partidistas, por ende no estaban involucradas en la lucha social”.

“De esta forma asumimos ese compromiso de trabajar con las mujeres guariqueñas, no solo en la institucionalidad, como gobierno debemos darle a la mujer la participación y el protagonismo que se merece”, agregó el candidato de la Patria quien además manifestó, que se va a crear el Consejo Estadal de la Mujer, como un ente coordinador y articulador para la sectorización de la mujer, con el propósito de organizar las políticas que vayan en función del mejoramiento en la calidad de vida del sector femenino  para otorgarles el protagonismo y que puedan asumir funciones de gobierno, en aras de lograr el desarrollo del Guárico.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.