Noticias

9.Sep.2017 / 12:31 am / Haga un comentario

4Libertad de Orituco. “Es necesario que nosotros refundemos está parroquia” expresó el candidato de las fuerzas revolucionarias durante una asamblea de ciudadanos realizada en la parroquia Libertad de Orituco, del municipio José Tadeo Monagas – dijo enfático José Vásquez – hay que refundarla. Lo más hermoso que tiene es su gente – reflexionó tras oír y compartir con los habitantes de esta población ubicada en el centro del Guárico, pero los exhortó a organizarse como pueblo y gestionar los recursos financieros y de inversión de la mano con el Gobierno.3

José Vásquez en su compartir con las mujeres, hombres, jóvenes y niños, a quienes los orientó sobre los niveles de organización del Poder Popular para acceder, gestionar y controlar que las inversiones y programas sociales lleguen a esta Parroquia, al considerar la gallardía y estoicismo de sus residentes en el contexto en el que se desenvuelven. “Ustedes se merecen todo, solo por el hecho de ser paciente”, expresó en reconocimiento a las nobles y humildes familias que trabajan día a día para producir alimentos en estas tierras del territorio del municipio Monagas, pero que tiene más proximidad con los centros poblados de los municipios Chaguarmas e Infante.

Vásquez quien viene recorriendo las 39 parroquias del Guárico con el propósito de escuchar y compartir las necesidades de esas zonas e integrarlos a los planes de desarrollo regional sin discriminación por los índices poblacionales, parámetros usados por los sectores capitalistas a la hora de orientar los recursos financieros – para mi todos los guariqueños son importante – dijo con la seguridad de saber que volverá a la parroquia Libertad de Orituco a cumplir su palabra de organizar a los ciudadanos como Poder Popular como parte indispensable en la gestión del Gobierno Revolucionario. “Mi presencia a quien responde a un compromiso con ustedes”, sentenció. 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.