Noticias

8.Sep.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

01San José de Tiznado.- Con la conciencia y lealtad al proceso revolucionario que siempre ha caracterizado a los ciudadanos organizados como Poder Popular, herencia del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, la parroquia San José de Tiznado se anotó al llamado de confraternidad y unidad política formulado por José Vásquez, se anotó al trabajo para la transformación política y social del país, que viene impulsado en su recorrido por las 39 parroquias del Guárico, constituyéndose a en la jurisdicción número 22 a la que llegó para oír y compartir, las estrategias de desarrollo en igual y equidad de condiciones entre los 15 municipios.

“Todos somos importantes, todos somos guariqueños, venezolanos”, expresó el candidato de la Revolución, para dejar claro planificación de ejecutar las políticas económicas y programas sociales en igualdad entre las 39 parroquias, a diferencia de la característica inversión de la cuarta República, cuando los recursos eran orientado según los índices poblacionales.

Diálogo Constituyente

Luego de resaltar la meta cumplida de regresar a la paz en la sociedad venezolana a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), José Vásquez, destacó que todavía la República vive ataques de una guerra de cuarta generación que busca desestabilizar el proceso de cambio que inició el estadista y militar venezolano, Hugo Chávez, padre fundador de la Revolución Bolivariana, contexto que a su juicio se contrarrestará con la capacidad productiva, organizativa y lealtad para sostener los logros sociales y avances políticos, que permitan la independencia económica que incidirá directamente en la soberanía del país.

 

Nueva Cultura Económica.

Durante el encuentro con los ciudadanos organizados en movimientos sociales, comunas y consejos comunales, el candidato de la patria, exhortó a sus integrantes a – volver al campo – con la mano de las distintas instancias de Gobierno para regresar a la máxima producción, como las 30 mil hectáreas de más que tradicionalmente produce esta zona de la cuenca del Tiznado, a la par de rubros que se desarrollan excelentemente en la zona, como el melón y la patilla.

Es por ello, que el actual alcalde por tres períodos consecutivos en el municipio Los Esteros de Camaguán, que explicó los atributos de su propuesta de Regionalización de la Producción con Valor Agregado, pero fue enfático al decir que se precisa la participación protagónica de los ciudadanos organizados con el Gobierno.

El también ex atleta de alta competencia, aclaró que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, el Poder Popular, nueva instancia que tendrá rango constitucional, sin restar autoridad a los actuales poderes constituidos (Nacional – Estadal y Municipal), sino en plena comunicación y coordinación para la ejecución de los planes desarrollo y programas sociales que se han alcanzados en los 18 años de Revolución Bolivariana.

“En la gobernación de Guárico tendrán un gobernador amigo. Pero también tendrán un gobernador exigente”, sentenció José Vásquez a los hombres y mujeres presentes, para dejarle claro lo imperativo que a través de su organización comunal, presente proyectos ante los organismos nacionales, por cuanto recordó que se trata de una responsabilidad y un poder entregado al poder comunal y que sumados a los proyectos integrales del Gobierno de Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.