Noticias

31.Ago.2017 / 05:54 pm / Haga un comentario

jose vasquez en chaguaramasChaguaramas. El candidato de las fuerzas revolucionarias cohesionadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), de los movimientos sociales que están en engranaje con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); así como los ciudadanos organizados con visión progresista que hacen vida activa en la parroquia Chaguaramas, capital del municipio con el mismo nombre, se reunieron este martes 29 de agosto, en un encuentro para ajustar, aceitar y engranar la Maquinaria 4X4 que permitirá garantizar la victoria perfecta en las próximas elecciones regionales del mes de octubre, de José Vásquez, como gobernador del estado Guárico.
Es por ello, que José Vásquez, resaltó la necesidad de continuar con el diálogo constituyentistas por cuanto resaltó que Guárico, al igual que en toda Venezuela – quiere y sueñe la paz, la soberanía política y económica – dijo ese ambiente permitirá aplicar las políticas públicas con las cuatro instancias del Gobierno para el desarrollo integral e integrado, al recordar que en sus funciones como gobernante, trabaja en función de desarrollar las potenciales agrícolas, agroindustrial, turístico, económica y sociales, con la ejecución de la regionalización de producción con valor agregado.
Unidad y madurez política
José Vásquez reiteró el llamado a la estructura y militancia de la Maquinaria 4X4 del PSUV y del GPP, dar ejemplo de unidad y madurez política en estos momentos por consolidar la Revolución Irreversible, por cuanto existen factores externos y contrarrevolucionarios que buscan desestabilizar el camino por la autodeterminación, la independencia y la soberanía, tanto política como económica.
8 días – 13 parroquias recorridas
Desde el 19 de agosto, José Vásquez, tres veces acalde de manera consecutiva en el municipio Los Esteros de Camaguán, cumple su palabra de recorrer las 39 parroquias de los 15 municipios con el propósito de oí, compartir y acordar soluciones integrales e integrada con los cuatro niveles de Gobierno, Nacional, Estadal, Municipal y Pueblo. Trabajo que viene realizando con la disciplina que tiene como atleta de alta competencia, al llegar en 8 ocho días a 13; Espino y Valle de la Pascua (Infante); Cantagallo y Parapara (Roscio); San Francisco de Tiznado y Ortiz (Ortiz), Sosa y El Sombrero (Mellado); San José de Unare (Zaraza), Chaguaramas (Chaguaramas) y Las Mercedes del Llano (Las Mercedes del Llano).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.