Juventud

21.Ago.2017 / 05:37 pm / Haga un comentario

La Jpsuv acompañó al candidato en la actividad en InfanteJosé Vásquez, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y diversos movimientos sociales, se reunió con jóvenes de la populosa comunidad de Las Garcitas, en Valle de la Pascua, donde la – Juventud Dorada – como decía el comandante Hugo Chávez – recibió con la algarabía, entusiasmo y disposición por fortalecer su entorno la continuidad de las políticas públicas hacia este sector de la población que viene ejecutado el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

En tal sentido, el ex selección nacional de Voleibol en Cancha de Arena, explicó que él conoce las necesidades, inquietudes y anhelos de los jóvenes, pero afirmó que precisa reunirse con ellos a fin de potenciar los programas actuales y adecuar las nuevas estrategias nacionales a la realidad de cada uno de los sectores, haciendo mención especial a la cultura y el deporte, como estrategia ideal para alejar a la juventud del ocio, vicio y delincuencia.

Vásquez agregó que la consolidación, tanto de los programas económicos, sociales, como culturales deportivos, requiere de una participación de los jóvenes, en su aplicación y mantenimientos de la infraestructura y espacios para el encuentro juvenil.

José Vásquez, candidato de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de Guárico, también recomendó a los jóvenes de Las Garcitas, apegarse a los principios y valores socialistas, como la fraternidad, solidaridad, humildad e igualdad; además de disciplina y constancia, para consolidar a Guárico como una de las regiones que aporte, no solamente materias primas, sino productos manufacturados, tal como lo viene haciendo el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el presidente Nicolás Maduro, a fin de consolidar la Revolución Bolivariana que legó el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.