Noticias

21.Ago.2017 / 07:02 pm / Haga un comentario

Muestras de confianzas y amor recibió José Vásquez al llegar a Espino.

Muestras de confianzas y amor recibió José Vásquez al llegar a Espino.

Espino.- Acompañado del Equipo Político de la estructura de las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales, líderes de vanguardia, el candidato a la Gobernación de Guárico, José Vásquez, reiteró en la parroquia Espino, en Infante, su mensaje a los habitantes de ésta entidad llanera – yo vine a oír al pueblo, sentir y sufrir con el Pueblo – en clara alusión a su iniciativa de recorrer los 15 municipios con el propósito de fortalecer las políticas públicas, grandes misiones y soluciones a los problemas coyunturales que viene ejecutando el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vázquez, argumentó que este recorrido a caseríos y parroquias, al igual que los grande centros poblados, es porque considera que todos sus habitantes son igualmente importante para la Gestión del Gobierno Revolucionario, expresando que se guiará bajo los preceptos de los valores y principios socialistas y humanistas de igualdad, confraternidad y libertad en cada uno de los rincones del Guárico.

Asimismo, aseguró que asumirá las debilidades de las cuales los contrarrevolucionarios se han aprovechado en estos momentos para desestabilizar los logros alcanzados en Venezuela en los años de revolución, para convertirlas en fortalezas – quiero llevarme propuestas por parte de ustedes y las escucharé en cualquier espacio porque lo que importa es oír al pueblo, ya que las tomaré en cuenta porque ustedes saben más que nosotros, gracias a la transformación protagónica y participativa que instruyó constantemente durante el comandante eterno, Hugo Chávez – dijo para reiterar – que vamos a consolidar el proceso revolucionario”.
Es por ello, que recordó el alto nivel de organización del pueblo y que junto a los tres niveles gubernamentales, establecerá una excelente conexión política Pueblo – Gobierno, por lo que se procedió a organizar cinco mesas de trabajos; vialidad, infraestructura, social y económica, información que recibió el candidato revolucionario José Vásquez para proceder a sistematizar los planteamientos y canalizar las soluciones con las distintintas instancias para consolidar la gestión de Gobierno.

“Yo les pido a ustedes a los habitantes de espino y de todo el Guárico, integración, sentido de pertinencia y que junto luchemos por nuestra país”, para dejar claro que buscan fortalecer la Gestión del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Escuchó y compartió

Conversó sobre el día a día en una comunidad agropecuaria e intercambio ideas de cómo optimizar los programas sociales que se están ejecutando y los que están por venir, es decir, escuchó de las voces de los voces de los habitantes del caserío Zanjonote y del pueblo de espino, municipio Infante, las realidades y cómo continuar ese trabajo de integración política Pueblo – Gobierno para fortalecer la Gestión de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.