17.Ago.2017 / 08:41 am / Haga un comentario

La formalización de la inscripción ante el Poder Electoral en Guárico

La formalización de la inscripción ante el Poder Electoral en Guárico

El alcalde del municipio Esteros de Camaguán José Vásquez Aranguren, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado bolivariano de Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a las elecciones regionales que se realizarán en el próximo mes de octubre.

Desde  la capital de la entidad llanera, Vásquez destacó que hay que despojarse del sectarismo y la corrupción que le hacen tanto daño a la revolución y al pueblo. El candidato psuvista agradeció a los guariqueños por su confianza y los invitó a mantenerse unidos, trabajar en hermandad para seguir fortaleciendo todo el territorio llanero “vamos a seguir consolidando la Revolución Bolivariana y  brindando la protección que tanto le dio nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Acompañado por Migdalia Hurtado, Eduardo Puerta, YonjairoGuaimarata, Ana Suárez, Yusmary Vidal, Freddy Jiménez, Julio Bolívar,Willman Magallanes, todos parlamentarios del Clebg, así como el pueblo revolucionario de esta entidad, Vásquez formalizó la entrega de los requisitos ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La formalización de la inscripción ante el Poder Electoral se realizó este lunes en horas de la tarde y partió con una caminata en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la avenida los Llanos de San Juan de los Morros, donde se realizó el discurso correspondiente.

El pueblo de Guáricodesbordó las calles sanjuaneras para acompañar a José Vásquez

El pueblo de Guáricodesbordó las calles sanjuaneras para acompañar a José Vásquez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.