Noticias

17.ago.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Entendiendo que somos Gobierno, estamos al lado del pueblo y en cada necesidad que se presente vamos a estar ahí como se ha venido haciendo  - expresó José Vásquez(1)El candidato a la Gobernación de Guárico por las fuerzas revolucionarias para la contienda electoral del venidero mes de octubre, José Vásquez anunció que para este fin de semana y con el acompañamiento de las estructuras de las organizaciones políticas que respaldaron su candidatura al inscribir su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), iniciará una gira por los 15 municipios y 39 parroquias que conforman la geografía regional con el propósito de compartir con su gente y asumir los problemas como Gobierno.

“Entendiendo que somos Gobierno, estamos al lado del pueblo y en cada necesidad que se presente vamos a estar ahí como se ha venido haciendo – expresó José Vásquez tras culminar una reunión de trabajo con la estructura que conforma el Comando de Campaña, para destacar que su intención es consolidar el proyecto revolucionario – es un Gobierno que tendrá continuidad – acotó – en alusión al trabajo que viene realizando el actual gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien estuvo presente junto al candidato a la Gobernación por las fuerzas revolucionarias que comparten los ideales que legara el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Alianza perfecta

Luego de agradecer el apoyo que han ratificado varias organizaciones políticas revolucionarias y movimientos sociales, el candidato José Vásquez, explicó que durante la gira que iniciará este fin de semana y cuyos detalles se conocerán en los próximos días, aseguró que estará acompañado, no solamente con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sino que tendrá el acompañamiento de esa estructura cohesionada en el Gran Polo Patriótico (GPP).
Estos partidos políticos y movimientos sociales son; el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Patria Para Todos (PPT), ORA, Podemos, Tupamaro, Alianza par el Cambio, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y la Unidad Popular Venezolana (UPV).

“Agradezco a los militantes, simpatizantes y dirigentes de estas organizaciones políticas por su apoyo porque vamos en una alianza perfecta”, expresó el candidato a la gobernación de Guárico, José Vásquez para recordar que junto a la estructura del PSUV, Gestión de Gobierno y pueblo organizado – vamos a la victoria perfecta – enfatizó Vásquez, por las fuerzas de la revolución reiterando su mensaje al pueblo guariqueño – vamos a la batalla, a la batalla victoriosa – puntualizó enfático y con la seguridad de contar con una estructura que le permitirá consolidar la gestión del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el presidente de la República, Nicolás Maduro. (nr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.