Noticias

4.may.2017 / 08:49 am / Haga un comentario

Diputados, legisladores y concejales integrantes del Bloque Indestructible de la Patria expresaron apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro Discutir y revisar junto al pueblo la convocatoria, las elecciones y el desarrollo del proceso Constituyente al que llamó el presidente de la República, Nicolás Maduro, son parte de la tareas que realizarán en los próximos días los diputados de Guárico pertenecientes al Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional.

“Iremos a las catacumbas del pueblo para dar a conocer el significado de la Constituyente y las atribuciones del Presidente en la convocatoria”, informó este miércoles Juan Marín, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Detalló que durante un encuentro con líderes sociales realizado en el Parlamento regional, ubicado en San Juan de los Morros, que la tarea de estos días es irse casa por casa y sector por sector para que el pueblo se empodere del verdadero significado de la Constituyente.

Explicó que serán 500 los constituyentistas a elegir y “tributarán a consolidar el proyecto bolivariano y chavista”. Agregó que derecha venezolana reconoce la incapacidad propositiva de plantear al país un modelo de sistema económico para mejorar la vida de los venezolanos “porque su única opción es la violencia y el terror”.

“Este llamado a Constituyente es el llamado a una Constituyente ciudadana y no existirá la posibilidad de que sea manipulado o controlado el poder soberano que reside intransferiblemente en el pueblo”, expresó.

Marín estuvo acompañado por los también diputados Carola Martínez, Christopher Constat, Frang Morales, Eduardo Puerta, Migdalia Hurtado, Ramón Magallanes, Yosneisys Paredes y concejales de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.