Juventud

30.Abr.2017 / 07:45 am / Haga un comentario

1 ¡Al son de la J! se transmitirá por Cantaguárico 91.3 FMLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Guárico, arrancó transmisiones del programa ¡Al son de la J!, producción radiofónica que llevará a través de Cantaguárico 91.3 FM la actualidad, opinión y proyectos de la tolda chavista.

Con la conducción de Dayana Encinozo y Taylor Rodríguez Pereira, se estrenó el programa que se emitirá todos los jueves de 6:30 a 7:30 de la noche, y abrirá la participación del pueblo joven del llano.

«Felicitamos el esfuerzo y la iniciativa del equipo de Comunicaciones de la estructura estadal por consolidar un espacio para la expresión de los jóvenes guariqueños, que llevará a la radio la gestión que se desarrolla desde la Jpsuv para organizar y solidificar al pueblo, estamos dispuestos a combatir por la verdad», indicó Fernando Ríos, vicepresidente territorial para Apure y Guárico de la Jpsuv.

Una sola voz respaldó el retiro de la OEA

¡Al son de la J! llegó a la radio fijando posición ante la decisión de retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), los comisionados estadales opinaron de la acción de dignidad del Estado, dejando patente su apoyo a la misma.

Ríos, refirió que «Venezuela alzó su voz libertaria y se hizo respetar ante la pretensión imperial de hacerse con el control de nuestro país para apoderarse de la riqueza material y humana que tiene esta tierra, desde Guárico aplaudimos la digna intervención de la canciller Delcy Rodríguez, quien salió en defensa de la soberanía patria».

Por su parte, la comisionada de Asuntos Internacionales de la Jpsuv Guárico, Yosneisy Paredes, leyó el comunicado suscrito por la directiva nacional en respaldo a la determinación asumida por la Nación, además, manifestó su «rechazo a los ataques al derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano, hecho inadmisible».

La también diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, reafirmó que «la dignidad con la que se ha caracterizado en tiempos de revolución nuestra patria no se negocia, Venezuela es soberana y lo seguirá siendo».

Daniel Álvarez, comisionado estadal de deportes de la Jpsuv y presidente del Instituto Regional del Deporte del estado bolivariano de Guárico (Irdebg), afirmó, «como patriotas venezolanos damos un espaldarazo a nuestra canciller Delcy Rodríguez, quien ha tomado una posición respetable, cómo también lo ha hecho el presidente Nicolás Maduro en el resguardo de la independencia de Venezuela».

La juventud patriota construye espacios para la difusión de la ideología bolivariana y chavista, actuando en sintonía con las políticas de la Revolución Bolivariana por la felicidad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.