Juventud

7.Dic.2018 / 10:29 am / Haga un comentario

01 “La  victoria revolucionaria del 9D sellará la unión del pueblo”, ratificó JoséLa estructura organizativa y los líderes de vanguardia  que conforma la Maquinaria 4X4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Guárico, prestó juramento ante la Directiva Nacional de esta organización política, cuyos integrantes ratificaron su compromiso para garantizar la victoria en las elecciones del Poder Legislativo Municipal del próximo 9 de diciembre.

El gobernador y coordinador general del PSUV – Guárico, José Vásquez manifestó “que la  victoria revolucionaria del 9 de diciembre cuando se llevarán las elecciones de los concejos municipales sellará la unión del pueblo para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la toma de posesión el 10 de enero”.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para Guárico – Apure, Eduardo Piñate, señaló que   esta región centro llanera, está completamente organizada para una vez impulsar el avance de la revolución bolivariana, tal como  lo ha hecho en los 20 procesos electorales en los que ha salido triunfante la maquinaria roja.

El jefe del Comando de Campaña Nacional Julio León Heredia, afirmó que Guárico está entre los tres mejores de Venezuela, por lo que felicitó al Comando de Campara Estadal por el alto nivel organizativo, destacando el  RAAS (Red de Articulación y Acción Sociopolítica) como uno de los de mayor nivel organizativo. 02  Militancia guariqueña activada para la victoria del 9D

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, exhortó a la militancia revolucionaria a mantener la unidad, indistintamente  de la organización política del bloque de la patria a la que pertenezca, como la mejor manera de mantener los logros y reivindicación  obtenidos durante estos años de presencia bolivariana.

Mientras que destacó los niveles de excelencia del sistema electoral venezolano, que se ha comprobado por la vía de los hechos. Y no tienen cuestionamiento como lo evidenciado  en las elecciones norteamericanas.

Recordó que Venezuela está  sometida a una terrible guerra contra nuestro país, contra nuestro pueblo dirigido por el imperialismo norteamericano. 03 Eduardo Piñate, señaló que Guárico está completamente organizada para impulsar el

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.