Noticias

4.dic.2018 / 10:47 am / Haga un comentario

DSC_0063 (1)Prensa PSUV – Guárico.- Este martes en horas de la tarde, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, juramenta a la maquinaria de la tolda roja, cuyos líderes de vanguardia en esta entidad llanera están preparados para las para la contienda electoral  de este próximo domingo 9 de diciembre, cuando se escogerán a los concejales y concejalas de todo el país. La actividad se realizará a partir de las 4 de la tarde en el Octágono de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros. La maquinaria 4×4 del PSUV se encargará de revisar detalle a detalle la movilización del pueblo para lograr la mayor participación en las elecciones municipales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.