Noticias

1.Dic.2018 / 12:13 pm / Haga un comentario

foto 1La marea roja del municipio Leonardo Infante se dio cita este viernes en el Tecnológico de los Llanos para afinar la maquinaria 4×4, que viene a asumir el compromiso para garantizar la victoria en los comicios del próximo 9 de diciembre, donde se elegirán a los representantes a las cámaras municipales del estado Guárico.

El jefe del comando de campaña Bolívar- Chávez en Guárico, José Vásquez detalló que con la conformación de esta maquinaria se van a vencer a los sectores de la contrarrevolución, quienes pretenden propiciar los espacios para impulsar la división del pueblo.

Aseguró que los líderes y lideresas deben asumir el compromiso de fortalecer la movilización y escuchar las necesidades prioritarias del pueblo.

Vásquez reiteró que por medio de la participación del pueblo se afianza el sistema democrático del país, «estamos decididos a ser libres, independientes y soberanos», ratificó.

Reseñó que la derecha apátrida busca perpetuarse en el poder, a fin de entregar a sectores externos internacionales las conquistas alcanzadas a través del proceso revolucionario.

El dirigente guariqueño afirmó que gracias a la conciencia que sembró el comandante eterno Hugo Chávez el pueblo saldrá en la venidera contienda electoral con autodeterminación a defender sus logros.

Invitó a los candidatos y candidatas a las cámaras municipales a no caer en triunfalismos durante los comicios electorales, por cuanto refirió que el 9D se añade una victoria para la Revolución Bolivariana.

Nidia Loreto alcaldesa del municipio Infante reconoció la importancia de este proceso electoral, por cuanto los concejales electos crearán las ordenanzas orientadas a garantizar el vivir bien del pueblo.

Instó a las fuerzas populares a maximizar la movilización por medio de la redes de articulación sociopolitica, con el objetivo firme de consolidar el proyecto productivo y socialista, «del pueblo y para el pueblo», dijo.

Alexander Mosqueda aspirante a la concejalía por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Infante, reconoció el papel fundamental de las organizaciones y movimientos sociales para dar la batalla en la contienda electoral del próximo 9D y en la defensa de las conquistas de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.