Noticias

31.Oct.2018 / 11:06 am / Haga un comentario

1 (3)Con la finalidad de informar acerca del despliegue de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realizará en los próximos días, para presentar y juramentar a los candidatos y candidatas a concejales de las cámaras municipales de las 15 jurisdicciones de la entidad llanera, de cara a las elecciones a realizarse este 9D, se llevó a cabo este martes una rueda de prensa en la sede del Psuv en San Juan de los Morros.

En tal sentido Eduardo Puerta, responsable de Organización del Equipo Político de la Tolda Roja en la entidad llanera expresó que siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Psuv dirigida por Diosdado Cabello, el vicepresidente del PSUV de la Región Guárico y Apure, Eduardo Piñate, bajo la supervisión del gobernador José Vásquez, jefe político del Psuv en el estado Guárico, se llevan a cabo estas actividades.

Asimismo Puerta explicó que este proceso de presentación y juramentación de los candidatas y candidatos que trabajan en alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico, en una dinámica 50/50, no solo en las suplencias si no en los principales, que serán distribuidos cinco presentaciones el día miércoles, el mismo número el jueves hasta finalizar el día viernes.

Además informó, que se realizará una reunión con representantes de la Red de Articulación Sociopolítico (RAS), los cuales están distribuidos en seis distritos económicos en la entidad, quienes cuentan con delegados como los alcaldes, que son los encargados promover el estimulo y la percepción para impulsar el tema agroproductivo en la entidad llanera, que viene estimulando el Gobierno Bolivariano.    2 (3)

“El Psuv esta inmiscuido directamente en el Plan de Producción que se impulsa en el estado, reconociendo el trabajo que viene realizando los pequeños, medianos y grandes productores que esta dispuesto a producir por el estado Guárico, sin distingo de color político, cuenta con el apoyo del Gobierno Revolucionario”, destacó Puerta.

También puntualizó, el despliegue que han realizado los diferentes organismos de seguridad en el estado Guárico, los cuales han trabajado incansable mente para erradicar la inseguridad en la región, “el gobernador José Vásquez, brindó un balance acerca de las bajas de los antisociales que se resistieron a la autoridad que se han suscitado.

Finalmente, el parlamentario regional manifestó que desde el Psuv se le da un voto de confianza a los cuerpos de seguridad, para garantizar la protección de los productores agrícolas, trabajando en los circuitos rurales y las grandes ciudades, para garantizar un Guárico productivo y seguro.

Es importante destacar que durante la rueda de prensa estuvieron presentes, Migdalia Hurtado, responsable del equipo político por las mujeres, Roger Cordero Lara, responsable político de Seguridad y Defensa por el Psuv, así como el secretario ejecutivo del equipo político del Psuv, el constituyente Gilberto Rivero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.