Noticias

24.oct.2018 / 02:47 pm / Haga un comentario

5Candidatos a las Cámaras municipales están listos para continuar fortaleciendo el proceso revolucionario BolivarianoEl Sombrero.- Para el próximo 9 de diciembre del presente año están pautadas las elecciones para renovar a los integrantes de las Cámaras Municipales en todo el territorio nacional; y en Guárico, los 218 candidatos a concejales en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, ya están listos para continuar fortaleciendo el proceso revolucionario bolivariano, prestando juramento en un acto público realizado en la plaza Bolívar de El Sombrero, municipio Mellado, ubicado en el pleno centro de la geografía de esta entidad llanera.
Ani Alvarado, de la dirección nacional de la juventud del PSUV, afirmó que ellos son la garantía para seguir consolidando el proceso revolucionario, recordándoles a los aspirantes a concejales, a que no olviden sus orígenes y mantengan permanente contacto con el pueblo.
Por su parte, José Vásquez, coordinador general del PSUV – Guárico, – victoria total – expresó enfático el líder guariqueño para ratificar su confianza con los candidatos de la revolución a los concejos municipales. “Este es un acto de mucha conciencia (…) hoy nos toca seguir siendo constructores de la historia de Venezuela, somos co – actores con nuestras acciones”, sentenció. 4 Vamos a la victoria por Chàvez, por el presidente Maduro y por Venezuela
Alertó nuevamente que existen factores externos e internos que están enfocados en hacer sucumbir a la Revolución Bolivariana. Además de recomendar que es el momento preciso para demostrar la madurez política de la dirigencia de vanguardia. “Tenemos derecho a defender por medio de la acción nuestra soberanía y alcanzar la independencia económica”.
Unidad de las fuerzas políticas revolucionarias, integración para el desarrollo de la comunidad integrada a las políticas de Gobierno e ir hacia la independencia económica – para alimentarnos. Y lo vamos a lograr. Vamos a la victoria por Chávez, por el presidente Maduro y por Venezuela – recomendó el jefe político del PSUV – Guárico, José Vásquez.
Mientras que Ramón Piñate, vicepresidente del PSUV para Guárico – Apure, coincidió con Vásquez sobre el momento histórico que vive la nación, al puntualizar que el Gobierno Bolivariano, tiene un plan que guía las acciones para contrarrestar los efectos negativos de la guerra de cuarta generación que existe contra Venezuela.
“No nos vamos arrodillar. Ni a rendir nunca. Es una esencia misma del pueblo venezolano”, reflexionó el dirigente nacional del PSUV, Piñate para recordar que los bolivarianos defienden es un proyecto de país socialista ideado por el comandante eterno de la revolución, Hugo Chávez./oc. 3Ramón Piñate, “No nos vamos arrodillar. Ni a rendir nunca. Es una esencia misma del pueblo venezolano” (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.