Noticias

16.Oct.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

1«Guárico sigue invicto en apoyo a la Revolución Bolivariana y fiel al legado del comandante Hugo Chávez», expresó este domingo José Vásquez, gobernador electo de Guárico con el 61,67% y ratificó su compromiso con el desarrollo integral de la región llanera.

Frente a un nutrido grupo de militantes de las fuerzas revolucionarias reunidas a las afueras de la Gobernación, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado, Vásquez agradeció al pueblo «porque logramos mantener el invicto revolucionario» y resaltó el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, «quien me dio la confianza y la responsabilidad de conducir los destinos de la tierra que me vio nacer y crecer».

Agregó que la abstención en el estado «fue derrotada por una participación histórica» y llamó a la oposición a asumir con responsabilidad la derrota «que hoy le hemos propinado en democracia».

Participación contundente

Sostuvo que los guariqueños «a pesar de las adversidades salió a defender sus conquistas» y alcanzó la elección con mayor participación regional.

El nuevo gobernador de Guárico aseguró que la responsabilidad «que hoy me ha confiado el pueblo se la voy a retribuir con más lealtad, trabajo y confianza» y aseguró que llegó la hora del reencuentro y del abrazo de todos los hermanos y hermanas guariqueñas «para lograr el estado próspero y productivo que todos queremos».

«Hoy comienza un nuevo camino que nos permite a todos llevar a Guárico de primero en el desarrollo de los motores de la Agenda Económica», reiteró y agregó que «será con sacrificio y obstáculo, pero siempre con Dios por delante».

Gobernar con el pueblo

En medio de su mensaje, José Vásquez exhortó al pueblo a prepararse para gobernar. «Siéntanse ustedes triunfadores, y asumamos la condición de victoria para iniciar el trabajo de engrandecimiento de la patria de Hugo Chávez».

«Seamos constructores de todo lo que viene para el estado y protagonistas de las nuevas páginas de la historia», dijo José Vásquez y expresó que Guárico eligió un guariqueño y «a una persona que se va a esclavizar en cuerpo y alma por resolver los problemas que nos hacen mucho daño».

Ratificó que priorizará los temas económicos, social, cultural, de salud, vialidad y todos los componentes de gestión. «Tengan la seguridad que nos dedicaremos con toda la pasión y amor».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.