16.Sep.2017 / 08:19 am / Haga un comentario

DSC_0830 DSC_0840 DSC_0072El candidato a la gobernación del estado bolivariano de Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), José Vásquez, activó este viernes la maquinaria 4×4 durante un recorrido por la parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda, con una actividad que se realizó en el Polideportivo de la localidad.

Con el firme propósito de garantizar la victoria perfecta el próximo 15 de octubre, cuando se efectúen las elecciones para elegir al próximo gobernador, el candidato de la revolución llamó al pueblo a organizarse junto a los diferentes movimientos sociales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, (Ubbch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Brigadas Somos Venezuela, Consejos Comunales y Comunas.

En un ambiente de alegría y convicción de victoria los partidos aliados y la gran multitud recibieron al aspirante a la gobernación para afinar los detalles que garantizarán su triunfo. Al calor del pueblo, Vásquez se dirigió a sus seguidores, manifestando que continuará el legado del comandante Hugo Chávez para consolidar el proyecto revolucionario.

“La organización de la maquinaria nos llevarán invictos a las elecciones regionales”, recalcó Vásquez. Asimismo refirió: “Tenemos claro las necesidades que en cada municipio se han venido sobrellevando, a pesar de los esfuerzos realizados, faltan cosas por hacer, la vialidad urbana, los servicios públicos y la seguridad a nuestro pueblo”.

Por otra parte precisó, que en articulación con el pueblo se deben abordar los problemas, “es fundamental la comunicación para atacar la raíz donde existe la complejidad. Asumimos también la organización del Poder Popular porque es necesario; es la columna vertebral del sujeto histórico de nuestro proyecto revolucionario”.

De igual forma detalló, que es necesario la capacidad de la formación para integral el Gobierno Comunal que tenga la articulación con el Gobierno nacional, asimismo el regional y todas las instituciones del Gobierno local donde obtengan líderes que son del pueblo.

Es importante mencionar, que la activación de la maquinaria 4×4, logrará llegar a cada persona del territorio para asegurar la participación masiva de los ciudadanos el día de las elecciones, finalizó. (nr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.