Noticias

9.Sep.2017 / 04:59 pm / Haga un comentario

03Durante la entrega de 642 títulos por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI), el candidato de la Patria, José Vásquez, exhortó a la fuerza productiva de campesinos y profesionales del agro del nororiente del Guárico, a organizarse como área estratégica pero de manera integral con las instituciones del Estado para garantizar la soberanía alimentaria con equidad en las 39 parroquias, cuyas particularidades permitirá también otorgar valor agregado con el procesamiento industrial de la materia prima de toda la jurisdicción guariqueña, de manera consciente y organizados, compromiso que asumieron con el próximo gobernador de esta entidad centro llanera.

Es por ello, que Vásquez solicitó el apoyo de los campesinos y fuerzas productoras – a que me ayuden – en el control y seguimiento de los programas financieros e inversión social – hay que preguntar al pueblo – puntualizó, tras reiterar que la planificación debe ser de abajo hacia arriba, Pueblo – Gobierno.02

Durante la asamblea efectuada en el Instituto de Tecnología de Los Llanos de Valle de la Pascua, los campesinos y profesionales del agro del nororiente guariqueño, entregaron sus propuestas al candidato de la Patria, José Vásquez, al mismo tiempo que prestaron juramento y entregaron una serie de propuesta que será sistematizada a fin de formar parte de las políticas públicas de04l próximo Gobernador de Guárico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.