Noticias

8.Sep.2017 / 10:52 am / Haga un comentario

01Guardatinajas. Un heterogéneo grupo pero cohesionados con el amor y la fe en una entidad que se reactivará en su máxima capacidad productiva de la mano del  próximo gobernador de Guárico, salió a las calles de la localidad  a esperar la llegada del candidato de la Patria, José Vásquez,siendo recibidocon diversas muestras de cariño, sentimientos que fueron recíproco, formándose una espontánea caminata que recorrió varias calles hasta llegar a la Cancha Techada de la localidad, escenario donde se realizó un encuentro con los líderes y voceros comunitarios de esta parroquia del municipio Miranda, la número 23 a la que llega para – oír y compartir – sus necesidades y potencialidades a fin de adecuarlos a los planes estratégicos nacionales y a las acciones de los 100 primeros días de su Gobierno revolucionario.

Luego de escuchar a cada uno de los voceros de las cinco mesas de trabajos conformadas para exponer los casos, situaciones y alternativas que a juicio de los habitantes de la parroquia Guardatinajas, son las que deben ser tomadas en cuenta por el próximo gobernador de Guárico, a quienes reiteró su llamado de optimizar los niveles de organización comunal, al recordarles que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), obtendrá rango constitucional, aclarando que esta nueva instancia de Gobierno no restará autoridad a los actuales  Poderes Públicos, sino que se complementaran, acotó José Vásquez.

Guárico motor del desarrollo

“Si queremos ser verdaderamente independientes, debemos producir nuestros alimentos”, reflexionó el candidato de las Patria, para recordar que Guárico juega un puesto de importancia en los planes estratégicos, al explicar que de los 11 motores de desarrollo de la Nación, Guárico está ubicado en puntos; como elagrícola, minero, industrial y turístico. Destacando que la para alcanzar esta meta, se requiere de la unión integral de los cuatro niveles de Gobierno, como el Nacional, el Estadal y Municipal, junto al Comunal, recordando que esta instancia no restará autoridad a los actuales poderes públicos constituidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.