Noticias

31.Ago.2017 / 08:10 pm / Haga un comentario

1 Encuentro con las estructuras regionales del Frente Francisco de Miranda con el objetivo de comenzar el despliegue en apoyo al candidato a la gobernación, José VásquezEste jueves desde el auditorio del decanato de investigación de la universidad Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros, se llevó a cabo un encuentro con las estructuras regionales del Frente Francisco de Miranda (FFM) de la entidad, con el objetivo de comenzar el despliegue en apoyo al candidato a la gobernación del estado Guárico, José Vásquez, quien destacó que para tener un verdadero liderazgo se debe tener unidad política.

Bajo un ambiente de mucha disciplina revolucionaria y con moral en alto, la actividad fue propicia para la incorporación de los luchadores sociales del FFM de la avanzada N° 47 pertenecientes a diversos municipios de la entidad llanera, además estos hombres y mujeres firmaron el código de ética de esta organización revolucionaria.

Es por ello, que el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico (GPP), José Vázquez, destacó que el FFM está lleno de juventud, de hombres y mujeres que asumen el compromiso absoluto para con el proceso revolucionario. “Siempre están en la lucha sociales, sin esperar nada a cambio”, dijo.

Asimismo, enfatizó que deben seguir en la calle a las órdenes del proyecto patriótico revolucionario, y se cumplen las tareas específicas para contribuir con la construcción del socialismo. “Ustedes (FFM) tienen como norte trabajar junto al pueblo”.

De igual manera, el joven candidato quien se declaró fiel seguidor de esta organización popular por su larga trayectoria, que a pesar de la guerra del imperio norteamericano y sus lacayos opositores en el país, están siempre al frente en defensa de la revolución, por lo que expresó “Hay que tener claridad y conciencia revolucionaria, allí es donde está la verdadera revolución”.

Valores revolucionarios
Consideró que sea cual sea el escenario, la Revolución siempre estará allí presente protegiendo al pueblo venezolano. “Nosotros jamás vamos a dejar nuestras tierras, nuestras historias. Nosotros siempre estaremos entregados en cuerpo y alma por el Estado. Ojalá los irracionales hayan comprendido el mensaje, a nosotros no nos mueve el odio, sino el amor”.

Vázquez dijo que cada hombre y mujer que se forme en el FFM debe tener los valores revolucionarios, tal como lo expresaba el comandante Hugo Chávez “sin sectarismo, y con muchos valores socialistas”.

Con una Moral Muy Alta
Por su parte, José Reyes organizador del Frente Francisco de Miranda manifestó que además de garantizar la formación político-ideológica, en esta coyuntura electoral, colaboran con la movilización de la militancia que siempre a la vanguardia de la revolución.

Además dejo claro que el enemigo histórico que existe en Venezuela se va a derrotar con la conciencia política trabajo y formación. “Defenderemos la revolución con la moral en alta, ya que el pueblo es el sujeto de la revolución”.

Por su parte, Johanny Hernández, directora estadal del FFM, catalogó al candidato como un hombre de fervientes valores revolucionarios entregado al pueblo guariqueño, por lo que de señaló “aquí hay una tropa resteada y dispuesta a cumplir con usted”.

Cabe destacar que el Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del 2003. Fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, y Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana.

Este Frente se define como una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada; la cual lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.