28.Ago.2017 / 05:46 am / Haga un comentario

1Zaraza. Los líderes de vanguardia de la Revolución Bolivariana organizados en movimientos sociales y organizaciones políticas como Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Chamba Juvenil y colectivos de Transportes, de Madres Trabajadoras, Campesinos y Productores Agropecuarios y Emprendedores, dirigente comunitarios, deportistas, UBCH y CLAP, junto a la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encargados de activar la disciplinada, y leal maquinaria del 4X4 fue activada por el candidato José Vásquez con el propósito de garantizar la victoria perfecta en las próximas elecciones regionales del 2017 y continuar por el camino de la paz, el diálogo y la consolidación del sistema productivo basado en el principio de autodeterminación de los pueblos.

3.Fabiola D’ Córdoba, próxima Primera Combatiente de Guárico y su esposo, el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de Guárico, José Vásquez

3. Fabiola D’ Córdoba, próxima Primera Combatiente de Guárico y su esposo, el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de Guárico, José Vásquez

Unidad y madurez política

El candidato de las fuerzas revolucionarias hizo una llamado al fortalecimiento de la unidad de la dirigencia de vanguardia; así como madurez política al recordar que la contrarrevolución no descansará en sus intentos por desestabilizar el proyecto revolucionario, es por ello, que reiteró la necesidad de mantener activa la Maquinaria 4X4,  para garantizar la victoria en las regionales del 2017; así como la defensa de los logros alcanzados para fortalecer la independencia  a través de una soberanía económica en la Zaraza y Guárico, forman parte fundamental.

Igualdad – Equidad – Confraternidad 

2.Municipio Pedro Zaraza demostró unidad y madurez política ante la candidatura de José Vásquez para la consolidación de la Revolución

2. Municipio Pedro Zaraza demostró unidad y madurez política ante la candidatura de José Vásquez para la consolidación de la Revolución

Luego de señalar los principios socialistas que deben prevalecer en la gestión de los funcionarios públicos, a quienes recomendó que deben despojare de sectarismo y de acciones antirrevolucionarios, José Vásquez aseguró que gestionará desde la gobernación de Guárico, apegados a los valores humanistas de igualdad, equidad y confraternidad.

7.Dirigentes de vanguardia de la maquinaria 4X4 activada para garantizar la victoria perfecta y la consolidación de la Revolución.

7. Dirigentes de vanguardia de la maquinaria 4X4 activada para garantizar la victoria perfecta y la consolidación de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.