27.Ago.2017 / 12:59 am / Haga un comentario

1Sosa. En su recorrido por las 39 parroquias de los 15 municipios de la geografía de esta entidad llanera, José Vásquez, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), se trasladó con un equipo de trabajo a la parroquia Sosa del municipio Mellado con el propósito de reunirse con sus habitantes para oír sus necesidades, compartir sus vivencias y coordinar soluciones integrales, en plena concordancia con los planes nacionales adecuados a las potencialidades y en igualdad de condiciones de sus pequeños y grandes centros poblados del Guárico.
Es por ello, que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), organizó, previamente al encuentro con el candidato de la Revolución con los habitantes de las comunidades de Sosa, Roble Largo y la Juanera, en áreas que a juicio de sus pobladores, abarcan la realidad de la jurisdicción.
En cuanto a los Servicios Públicos, primordialmente solicitaron trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; seguridad para mejorar las herramientas de trabajo de los funcionarios policiales; en el área Agrícola hicieron énfasis en la vialidad, apoyo financiero a los agro productores y a las mujeres para ampliar su capacidad de producción. 4
Además de la mesa sobre Vialidad y Transporte; especificaron la necesidad de una rehabilitación integral de las vías de penetración agrícola. Mientras que Educación – Cultura –y Deporte, señalaron la necesidad de vehículos, insumos, pero especialmente un Centro de Atención Integral (CDI) en la parroquia de Sosa.
Organización y Producción
José Vásquez, candidato a la gobernación de Guárico, tras aclarar que conocen plenamente las necesidades y potencialidades de esta entidad, resaltó que es necesario escuchar y compartir con los habitantes, tanto de los grandes centros poblados como de las pequeñas comunidades, expresando enfático su compromiso con el estado – hoy estoy como candidato pero también estaré como gobernador en Sosa -.
Vásquez reflexionó sobre la situación de abandono de aquellos municipios donde los alcaldes contrarrevolucionarios no han cumplido con sus responsabilidades – seré el Gobernador y el alcalde en esos municipios que requieren de atención – acotó, para reflexionar sobre el momento histórico que vive la República ante los ataques imperiales, por lo que considera imperativo potenciar la producción del ampo para asegurar la sustentabilidad de la nación.
A juicio de José Vásquez, el pueblo organizado como Poder Popular es el cuarto nivel en la acción del Gobierno para los revolucionarios en alusión al nivel nacional, estadal y municipal, junto las instancias de participación de las comunidades., sin distinción de ideologías o tendencias políticas, mencionando como ejemplo el trabajo que vienen haciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), forman los cuatro niveles de Gobierno para la Gestión Pública de los revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.