Juventud

24.Ago.2017 / 08:03 pm / Haga un comentario

1 Ustedes juventud no son el futuro, son el presente”, expresó con énfasis. José Vásquez,Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) fueron juramentados como parte del Comando de Campaña del candidato por el partido rojo y el Gran Polo Patriótico José Vásquez, para las elecciones regionales, quien expresó an los jóvenes presentes de manera categórica que gobernará junto a la juventud guariqueña.

La juramentación estuvo a cargo del candidato José Vásquez junto al Ministro Del Poder Popular Para El Deporte y dirigente juvenil a nivel nacional, Pedro Infante, la viceministra del Deporte, Yorami Quintero; además del Constituyente y vicepresidente de la Jpsuv para los estados Guárico y Apure, Fernando Ríos, el atleta y presidente del Instituto Regional de Deporte, Daniel Alvares, entre otros.

Durante el intercambio de ideas, Infante dejo dicho que la muchachada revolucionaria se desplegará por todo el territorio para dar la batalla de ideas “la tarea es el diálogo para seguir avanzando en el proceso revolucionario”, expresó.

Asimismo, manifestó que la juventud más allá de ser garantes de consolidar la revolución bolivariana “son los máximos autores de lograr el triunfo en estas próximas elecciones a realizarse en octubre”. Destacó además que cada uno de los que conforman el comando deben ir “a los sectores populares y más lejanos y de esta manera dar el debate e impulsar la paz”.

El dirigente social y  ministro de esta cartera deportiva, manifestó que deben integrar a los diversos movimientos sociales, además de hacerle acompañamiento en las actividades que se realizarán durante la campaña de cara a las alecciones regionales.

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Guárico José Vásquez y coordinador regional del PSUV, destacó que la juventud salió vencedora en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, igualmente felicitó a la muchachada revolucionaria por la plena participación.  “Somos un estado invicto y seguiremos manteniendo la convicción de compromiso y lealtad”.

De igual manera, el también atleta José Vásquez, se comprometió a la profundización de la juventud, del deporte, la cultura – consolidaremos estas estructura con trabajo y prácticas –  dijo.

Finalmente dejó claro que durante su gobierno en el estado Guárico, la juventud y el deporte tendrán una plena participación. “Ustedes (juventud) no son el futuro, son el presente”, expresó con énfasis.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.