Noticias

21.ago.2017 / 06:48 pm / Haga un comentario

“Entender al pueblo es convivir con el pueblo”, expresó José Vásquez

“Entender al pueblo es convivir con el pueblo”, expresó José Vásquez

Consciente de la importancia de organizarse para el ejercicio de la democracia participativa y protagónica en el ejercicio del cogobierno, líderes comunitarios de Valle de la Pascua agrupados en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico y movimientos sociales, se reunieron con el candidato de la Revolución a la Gobernación de Guárico, José Vásquez en la cancha múltiple Barrio Adentro Deportivo del sector Boulevard Guasco con el propósito de engranar esa estructura del pueblo con el trabajo casa por casa para el fortalecimiento de la Gestión de Gobierno una vez que se obtenga la victoria perfecta en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.
Es por ello, que durante el encuentro con la dirigencia de vanguardia revolucionaria, José Vásquez resaltó la necesidad de fortalecer la “Unidad Política Pueblo – Gobierno” que a su juicio caracterizará la gestión de Gobierno del actual alcalde de Los Esteros de Camaguán y presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Guárico, enfatizando que esa visión de las políticas públicas de los revolucionarios permitirá dar continuidad a la gestión del gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín en esta entidad llanera, al igual que lo viene realizando a nivel nacional el presidente de la República, Nicolás Maduro para – hacer – Irreversible la Revolución – enfatizó José Vásquez.
Convivir con el pueblo
“Entender al pueblo es convivir con el pueblo”, expresó José Vásquez para reiterar que la estrategia de campaña durante la presente contienda electoral a nivel de las regiones, se ejecutará nuevamente recorriendo casa por casa para escuchar al pueblo – para que indique al Gobierno que hacer tomando en cuenta las propias realidades de las regiones en sintonía con el Plan de la Patria – reflexionó el candidato de la Revolución, José Vásquez.
Capacidad humana
En tal sentido, el estadista y atleta, José Vásquez resaltó la necesidad que los ciudadanos organizados, fortalezcan la capacidad humana del pueblo de Guárico, inyectando la debida dedicación y voluntad necesaria para el desarrollo integral de Guárico. Además de recomendar apegarse a los principios y valores humanista como la humildad, igualdad, respeto y – espíritu competitivo en este momento histórico que hace imperativo – la unidad política – entender al pueblo es convivir con el pueblo – palabras que fueron internalizadas por la dirigencia de vanguardia al responder con una ovación y alegría por parte de la estructura del PSUV y GPP, que asistieron al encuentro en el sector Boulevard Guasco del municipio Leonardo Infante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.