Juventud

17.ago.2017 / 10:00 am / Haga un comentario

1.“Tenemos sangre de héroes y heroínas, sangre de Libertadores” expresó enfático el candidato de la Revolución Irreversible, José Vásquez

1. “Tenemos sangre de héroes y heroínas, sangre de Libertadores” expresó enfático el candidato de la Revolución Irreversible, José Vásquez

José Vásquez, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico(GPP), en los comicios regionales pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el mes de octubre, afirmó ante los guariqueños quienes lo acompañaron a formalizar su inscripción, que – Guárico está en rodilla en tierra pendiente ante cualquier intento de desestabilización internacional – en respuesta a las palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó la posibilidad de intervenir militarmente en Venezuela ante la iniciativa del presidente de República, Nicolás Maduro de instalar la Asamblea Nacional Constituyente, como un mecanismo para garantizar la paz, tras tres meses de guarimbas de los sectores políticos que adversan el Gobierno Bolivariano.

“Tenemos sangre de héroes y heroínas, sangre de Libertadores” expresó enfático el candidato de la Revolución Irreversible, mencionado al coronel independentista nacido en tierras guariqueñas, Juan José Rondón como ejemplo de la valentía y patriotismo que caracteriza a los hombres y mujeres nacidos en las tierras de Bolívar y Chávez; y que al igual que estos independentistas, los guariqueños y guariqueñas, están dispuestos a entregar sus vidas por consolidar la República Bolivariana de Venezuela – se lo decimos al presidente Nicolás maduro, a Venezuela y al mundo, no volverán – .

El pasado vienes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no descarta “una posible opción militar” en Venezuela, luego de haber impuesto sanciones unilaterales contra los ciudadanos venezolanos y el presidente Nicolás Maduro. “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”, aseveró Trump desde su club de golf en Bedminster, donde está de vacaciones.

Estas postura bélica causó gran controversia internacional ante el incremento de las acciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos, pero unificó aún más el sentido patrio de los venezolanos, que comparten el patriotismo del candidato a la Gobernación de Guárico, por cuanto al reiterar su afirmación – estamos rodilla en tierra ante cualquier intento de desestabilización internacional – fue ovacionado por una audiencia conformada por jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, estudiantes, productores agrícolas, empresarios y mujeres de reiteran su intención de consolidar la paz en Venezuela, por lo que, internalizaron el llamado en defensa de la independencia, libertad y autodeterminación de la República Bolivariana de Venezuela. (nr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.