Noticias

17.Ago.2017 / 10:40 am / Haga un comentario

José Vásquez trabajan por hacer la Revolución Bolivariana irreversible(1)El próximo mes de octubre del presente año, se estará realizando en todo el territorio nacional los comicios para elegir a los gobernadores de las 23 entidades federales que conforma la Repúbica Bolivariana de Venezuela para el período constitucional 2017 – 2021, momento histórico en que factores internacionales capitalistas depredadores buscan la desestabilización del país para apoderaerse de las riquezas naturales de la nación suramericana y también poner fin a los logros sociopolíticos y económicos obtenidos por el pueblo, gracias a la instauración de una democracia protagónica y participativa, visualizada por el ideólogo del Socialismo del Siglo XXI, el militar y estadista Hugo Rafael Chávez Frias (1954 – 2013).

Es por ello, que se hace imperativo contar con un funcionario público desde las gobernaciones con la debida experiencia y formación académica en la Gestión Pública que permita hacer Irreversible la Revolución Bolivarana, en Guárico, ese pérfil lo cumple José Vásquez a quien el Partido Socialsita Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones políticas de izquierda del Gran Polo Patrióticio (GPP) entregó la responsabilidad de continuar fortaleciendo la gestión que viene haciendo el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.
Experiencia comprobada
José Vásquez, quien viene cumpliendo funciones públicas como alcalde del municipio Esteros de Camaguán durante los lapsos constitucionales 2004 – 2008, 2008 – 2013, 2013 hasta el presente año, tiempo en el que transformó un pueblito ubicado al extremo sur del Guárico, en una región que crece progresivamente, tanto en infraestructura, como en la diversificación de las actividades económicas basadas en la producción agropecuaria. Políticas públicas que de acuerdo a los sociólogos que han abordado el progreso en la región, transformó la cultura colectiva de los habitates de los Esteros de Camaguán, hacia una visión compartida para impulsar el desarrollo integral del Guárico.
Academicamente capaz
Otro de los puntos a favor del candidato a la gobernación de Guárico por las fuerzas revolucionarias, es su formaación académica. José Vásquez es licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Carabobo (UC), conocimientos de carácter científico que le ha permitido diseñar, aplicar y evaluar los distintos sistemas presupuestarios que han precisado las organizaciónes donde ha ejercidos funciones públicas, destacando sus responsabiliddes como adminsirador del Instituto Regional del Deporte, instituto que llegó a presidir antes de ganar las elecciones municipales del 2004, convieriéndose en alcalde de Esteros de Camaguán, tierra que lo vio nacer un 3 de septiembre de 1972.
Políticamente comprometido
El momento histórico que vive Venezuela, cuando su autodeterminación esta amenzada por la voracidad imperial del Gobierno de los Estados Unidos, las entidades federales requieren de mujeres y hombres con una sólida formación ideológica y política, contextualizada en esa visión humanista que legó el Comandante Eterno, Hugo Chávez; como los valores socialista de humildad, honestidad, igualdad, solidaridad y especialmente, la libertad, pérfil que cumple José Vásquez y que ha sido reconocido por la Dirigencia Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al ser designado como Corrdinador General del Equipo Político Estadal en Guárico, tras ejercer diversas funciodes directivas y de coordinación en todas las contiendas electorales que se han enfrentado en los últimos años. .

Disciplina de Atleta
Por otra parte, el candidato a la Gobernación de Guárico para las elecciones regionales del presente año, tiene un valor agregado, la disciplina que caracteriza a los atletas de alta competencia como José Vásquez, quien fue selección nacional del equipo de Volibol en Canchas de Arena, constancia que ha continuado como deportistas, siendo actualmente Presidente de la Liga Nacional de Voleibol en Canchas de Arena.
Perfil ideal
Es por ello, que al momento de ser anunciada y oficializada la candidatura de José Vásquez fue recibido positivamente, gracias a una experiencia comprobada, academicamente capaz, políticamente comprometido y disciplina de atleta, constituyéndose en el perfil ideal para guiar los destinos de esta entidad llanera desde la Gobernación de Guárico para el período constitucional 2017 – 2021.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.