Noticias

17.Ago.2017 / 08:12 am / Haga un comentario

José Vásquez, candidato por las fuerzas revolucionarias del estado Guárico, comprometió este lunes a la entidad llanera y la puso «al servicio de la consolidación económica del país» y aseveró que con la diversificación de todas las potencialidades de la región centro-llano «se coadyuvará con la superación del rentismo petrolero».

En un acto de inscripción del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en San Juan de los Morros, capital del estado, Vásquez aseguró que el pueblo en unidad «trabajará desde sus trincheras para que el alimento no falte en ningún hogar».

Dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado un esfuerzo frente a la guerra incesante que tiene la derecha venezolana contra el pueblo, «por eso estamos al servicio del Ejecutivo nacional y de la Agenda Económica para dar nuestro aporte».

¡A las catacumbas!

El abanderado por el PSUV anunció que su línea de trabajo será la consolidación del Plan de la Patria y de la Agenda Económica. «Nos iremos hasta las 39 parroquias y 15 municipios de Guárico para que el pueblo conozca cada una de las propuestas y escuchar los planteamientos que nos realizarán», anunció José Vásquez, durante su mensaje.

Adelantó que asumirán la unidad política en todas sus estructuras como eje central «abriendo los brazos para incluirlos a todos con el respeto a los diferentes liderazgos».

«Debemos despojarnos de muchas actitudes sectarias, radicales y capitalistas que puedan lesionar el supremo interés del pueblo», exhortó y precisó que su mandato será obedeciendo al pueblo «máxima que he asumido como alcalde de los Esteros de Camaguán».

 

A su juicio, valores como solidaridad, igualdad, humildad, sinceridad «son fundamentales para sentir con el pueblo y cumplir con el buen vivir que nos legó el comandante Hugo Chávez».

 

Para el también deportista, su trabajo estará enfocado «en hacer más y ofrecer menos» y apuntó que irá de la mano con el liderazgo constructivo «para que nadie se quede por fuera ni excluido de las bondades que ofrece la Revolución Bolivariana».

Sangre libertaria

Durante su discurso, el candidato revolucionario se refirió a la amenaza bélica del Gobierno de Estado Unidos y aseguró «que nuevamente serán derrotados con la Constitución y la paz del pueblo heroico de Venezuela».

«Anda desesperados y tocaron la puerta del Gobierno de EEUU para una intervención militar, por eso, les decimos que tenemos sangre de libertadores y no permitiremos que potencia extrajera toque suelo patrio», advirtió.

Vásquez agregó que el trabajo estará enfocado en consolidar la revolución y hacerla irreversible. «Tenemos el concurso de todo el pueblo para lograrlo y juro que no defraudaré a Guárico», resaltó.

En la actividad estuvo Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv para los estados Guárico-Apure, los Constituyentes, alcaldes bolivarianos y equipo político estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.