Noticias

17.Ago.2017 / 09:48 am / Haga un comentario

Ramón Rodríguez Chacín y José Vásquez trabajan por hacer la Revolución Bolivariana irreversible

Ramón Rodríguez Chacín y José Vásquez trabajan por hacer la Revolución Bolivariana irreversible

A través de su cuenta en la red social Twitter @rerchacin, el líder socialista escribió ayer que “A 212 años del juramento en el Monte Sacro, en Guárico hacemos Irreversible la Revolución Bolivariana”.
El mensaje tuiteado lo hizo acompañar con dos fotos junto al candidato por las fuerzas revolucionarias, José Vásquez.
El también vicepresidente de Asuntos Disciplinarios del Partido Socialista Unido de Venezuela, consideró propicia la fecha y comparó el momento cuando el Libertador Simón Bolívar, en compañía de su maestro Simón Rodríguez, fue a la colina del Monte Sacro, en Roma, Italia, para exaltar su compromiso y obligación con la independencia latinoamericana.
«Juro delante de usted, juro por el Dios de mis padres, juro por ellos, juro por mi honor y juro por mi patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español», expresó el Libertador en aquella oportunidad, cuando apenas tenía 22 años.
Enfocado en esa idea, Bolívar se dedicó a luchar por la independencia de la corona española, impronta que ha inspirado las luchas libertarias de los últimos 200 años, como es el caso de la Revolución Bolivariana. (nr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.