Juventud

29.Abr.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

0  Una masiva participación tuvo la marcha juvenilLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guárico se movilizó hacia la ciudad de Caracas, para marchar por la paz y contra la injerencia imperialista desde la Plaza de los Museos hasta el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro, junto a la dirigencia chavista de Venezuela.

A través de un contacto telefónico con Cantaguárico Radio Estación, Oscar Bernal, miembro de la coordinación regional de la Jpsuv – Guárico, reafirmó el compromiso del sector popular que representa, con la defensa y continuidad de la Revolución Bolivariana, aseguró que se mantendrán en las calles “porque ya sonó el clarín de la patria”.

Bernal afirmó, que los intereses de los jóvenes chavistas, están puestos en la preservación “de los logros de la revolución, porque mientras una oposición apátrida anda dañando al país, hay una juventud que viene construyendo un futuro digno”.

Explicó que a la capital de la nación, asistieron militantes de todo Guárico, “movilizados por amor a Chávez”. Además, realizó “un llamado a todos esos muchachos y muchachas venezolanas al civismo y la paz”. 1 La militancia guariqueña llevó su alegría e ideales a Caracas

En la actividad, Maduro lamentó que en contraste a la alegría de la juventud revolucionaria, existan sectores políticos de derecha que contratan a jóvenes para generar acciones violentas que atentan contra la tranquilidad de los venezolanos. También agradeció el apoyo de la fuerza estudiantil que se movilizó desde distintas entidades del país para demostrar su amor a la patria y rechazar la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.