28.Abr.2017 / 08:00 pm / Haga un comentario

1.Carola Martínez Estamos en una batalla por la defensa de la soberaníaSobre la decisión de la Revolución Bolivariana de comenzar el proceso de retiro de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carola Martínez, indicó que Venezuela está dando un ejemplo al mundo con dignidad.

“En esta hora de la patria, estamos en una batalla por la defensa de la soberanía y rompiendo el esquema con que el mundo nos miraba, es un cambio profundo”, aseguró este miércoles la también Primera Combatiente del estado.

Agregó que “en estos momentos definitorios de nuestra patria de la soberanía y la independencia, la Misión Leer y Escribir “Simón Rodríguez”  se suma al acompañamiento que le hacemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro camarada (Ramón Rodríguez) Chacín”.

Nuevo ataque

Durante la transmisión del programa Leer y Escribir es Divertido, Carola Martínez calificó la acción de la OEA como un nuevo ataque a la independencia y autodeterminación de los pueblos. “Desde Guárico mandamos un mensaje de unión y ratificamos que la gran victoria de la Revolución Bolivariana es y será siempre la paz”.

Subrayó que el pueblo venezolano tiene el compromiso de comprender la realidad, de analizarla y alertar cuál es la amenaza real. “Tenemos que decirle al mundo la verdad, como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez y en un debate de ideas ratificar que somos libres y soberanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.