16.mar.2017 / 08:44 am / Haga un comentario

Foto 1  Conmemoración de los 4 años de la siembra del Líder de la Revolución BolivarianaEl Poder Popular guariqueño junto a integrantes del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentraron en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, para dar continuidad a la conmemoración de los cuatro años de la siembra del comandante Hugo Chávez y para celebrar el noveno aniversario de esta organización política direccionada al fortalecimiento de las bases revolucionarias y bolivarianas.

En este sentido, Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV en la región Los Llanos que abarca los estados Guárico y Apure, reforzó su compromiso para seguir consolidando las bases revolucionarias y llevar en alto el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, expresó que, “siempre seguiremos firmes para derrotar al imperialismo y la oligarquía en su intento por desestabilizar a nuestro pueblo valiente”.

Asimismo, acotó: “Hemos superado dos intentos por parte de la derecha para derrocar al Gobierno Revolucionario. En los últimos 3 años la guerra económica se ha incrementado y aún así no han podido vencer la unificación del pueblo revolucionario”. Además resaltó que en 18 años de Revolución, se ha logrado la reducción de la pobreza en más del 60%, garantizándole una vida digna al pueblo venezolano. Foto 5 Pueblo guariqueño reiteró el apoyo al Gobierno Revolucionario

Por su parte, José Vásquez, coordinador regional del PSUV enfatizó que por instrucciones de la Dirección Nacional del Partido y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se han venido realizando una serie de actividades con el propósito de rememorar la siembra de Hugo Chávez.

Finalmente Reinaldo Tomas, estudiante de Derecho de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), expresó que, “con cada una de las concentraciones, la juventud guariqueña reitera su apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de la Revolución Irreversible Ramón Rodríguez Chacín, seguimos en pie de lucha, trabajando en la construcción del socialismo”.

Cabe destacar, que la actividad contó con la presencia de los alcaldes y alcaldesas revolucionarios del estado bolivariano de Guárico, integrantes del equipo político regional del partido, legisladores, concejales, la Juventud del PSUV, miembros del Gran Polo Patriótico, los CLAP de las comunidades y estudiantes de las distintas universidades. (nr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.