Noticias

24.feb.2017 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto 4 Bloque Indestructible guariqueño garantizaráAcompañados de las diferentes organizaciones populares que hacen vida en comunidades guariqueñas, el Bloque Indestructible de la Patria, liderado por la primera combatiente del estado Carola Martínez, realizó evaluación de las conclusiones obtenidas en la tercera reunión del Comando Central de Gobierno, específicamente en las líneas de acción estratégicas establecidas en la Agenda de Ofensiva Carabobo 2017-2021.

“Esta actividad se realizó con el objetivo de discutir, informar, planificar y ejecutar todas las tareas que en la Agenda de Ofensiva 2017-2021 nos han establecido. Por medio de esta reunión, garantizaremos que los 15 municipios y las 39 parroquias lleven a cabo las tareas establecidas de manera inmediata”, expresó Juan Marín, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y miembro del Comando Central Bolivariano.

Asimismo, detalló que como parte del Comando, están estableciendo responsabilidades en torno al aspecto político, lo que quiere decir, que desde ya, en Guárico inicia la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la recomposición de fuerzas del Poder Popular. “Guárico arranca de esta manera a cumplir lo pautado para demostrar que estamos a la vanguardia en el cumplimiento de nuestro deber como compatriotas revolucionarios”, agregó.

Por su parte, el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y miembro del Comando Central Bolivariano, Christopher Constant, manifestó que en la Agenda de Ofensiva Carabobo 2017-2021, se establecen acciones concretas que se deben impulsar hacia las catacumbas del Poder Popular. “Esta es una revolución que nunca se ha despegado del pueblo, esta agenda implica líneas esenciales y niveles de acción que se implementarán a partir de ahora para avanzar en la contraofensiva revolucionaria”.

Además, puntualizó que a pesar de las fallas que ha tenido la Revolución Bolivariana se ha logrado mantener mucha resistencia junto al pueblo organizado y consciente, así como también detalló que se logró vencer la guerra económica inducida por la derecha y levantar la moral revolucionaria.

“El 2017 es el año de la victoria popular revolucionaria y para eso estamos aquí como miembros militantes de este proceso, para hacer con el pueblo todos los planes, desde los distintos niveles y presentarnos como un partido sólido y una Revolución capaz de reconstruir su nueva mayoría revolucionaria y aumentar la contraofensiva”, acotó Constant.

Para finalizar, el diputado dijo que mientras el presidente Nicolás Maduro esté a cargo de la Revolución Bolivariana, mientras el partido se continúe uniendo día tras día, exista un Gran Polo Patriótico cada vez más claro, con fortalezas en la organización popular y la dirigencia que este proceso ha logrado construir en estos 18 años. “Nosotros nos presentamos ante cualquier dificultad como una revolución victoriosa, tal como lo enseñó el comandante supremo y eterno Hugo Chávez”.

Es importante destacar, que las bases populares del estado bolivariano de Guárico junto al Bloque Indestructible de la Patria, asumirán, acatarán y cumplirán con total responsabilidad, disciplina, compromiso e inteligencia, las siguientes líneas esenciales establecidas en la Agenda de Ofensiva Carabobo 2017-2021:

  1. Expansión de las Fuerzas Productivas, es decir la elevación de las capacidades productivas de la nación venezolana.
  2. Ganar la paz y seguridad, aumentando las luchas contra las pandillas urbanas.
  3. Consolidación de las Misiones y Grandes Misiones Sociales, por medio de la afirmación del modelo social que establece la Revolución Bolivariana.
  4. Culminar obras paralizadas e iniciar nuevas.
  5. Construir el nuevo Poder Popular y la reestructuración profunda en las estructuras del PSUV, tomando en cuenta el papel que desempeñan los integrantes en cada comunidad./jab
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.